Anoche se conocieron los nombres de los dos primeros finalistas de esta edición de Supervivientes: y no ha habido sorpresas, ya que serán Mila y Jorge. Steisy quedó fuera y a Suso, a punto de abandonar, le tocará hacer de mayordomo de su archienemiga, Yola Berrocal —son los últimos dos nominados—, si quiere meterse entre los tres ganadores.
Lo cierto es que Suso no ha demostrado solamente una gran capacidad para sobrevivir: para muchos espectadores, debería ganar por ser el único que, además, nos ha dejado grandes momentos televisivos, grandes broncas —como la última con Yola—… y grandes desnudos.
Tiene mérito que después de todo lo que pasan en la isla, les queden ganas de despelotarse para animar a la audiencia. Pero eso es precisamente lo que hizo Suso, para quien Cayo Paloma ya es su casa, y por tanto, ¿por qué no iba a pasearse desnudo?
#SVSemifinal Esta cara se le queda al enterarse de que hemos visto su secreto más preciado
https://t.co/0FBgMJbayp http://pic.twitter.com/OcaMiDXrAq
— Supervivientes (@Supervivientes) July 5, 2016
#SVSemifinal ¡Sube la temperatura en Honduras! > https://t.co/0FBgMJbayp http://pic.twitter.com/kjfpJBL0vU
— Supervivientes (@Supervivientes) July 5, 2016
Efectivamente, en un arranque de libertad, Suso y Steisy se quitaron los bañadores y disfrutaron del agua en pelota picada. Los dos concursantes dicen que son como hermanos, aunque Steisy también ha reconocido que Suso le pone “hasta haciendo de comer“.
Los dos jugaron y tontearon desnudos, y como no podía ser de otra forma, desde el plató Jorge Javier hizo algún comentario del tamaño del miembro de Suso.
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.
Por cierto, que Steisy fue la tronista más longeva de Mujeres y Hombres y Viceversa, y lo celebró, antes de iniciar su andadura en Supervivientes, desnudándose para la portada del número de mayo de la revista Primera Línea. En aquella entrevista ya dio la nota hablando sobre su etapa como stripper y unas curiosas declaraciones sobre “rabos“.