La foto de este empleado McDonald’s está siendo compartida por todo el mundo, y no es para menos.
Y es que a todos les ha conmovido la imagen de este trabajador de la famosa cadena de comida rápida ayudando a comer a un discapacitado.
El momento fue capturado por otra clienta, llamada Li Ting, que estaba sentada en una mesa cercana en un McDonald’s del Condado de Pingtung, en Taiwán.
En la foto se aprecia cómo el trabajador asiste a una persona que no tiene brazos para que pueda comerse su hamburguesa. Al poco tiempo de haberla subido a Facebook, la preciosa imagen consiguió más de 30.000 reacciones.
Li Ting comenta en el texto que acompaña la imagen que “vemos a poca gente como él hoy en día en nuestra sociedad (…) No ha discriminado al cliente por su discapacidad y en vez de eso le ha ayudado pacientemente con su hamburguesa.”
“Gracias por ayudarle a llenar su estómago. Se merece un aumento“, sentencia Ting.
Por lo que se ha sabido, el trabajador se llama He, tiene 19 años y es estudiante universitario. Se ha hecho muy famoso por su gesto, pero dice que no fue para tanto. Recuerda haber visto al cliente discapacitado tener problemas con su hamburguesa y decidió ofrecerle su ayuda.
Un pequeño gesto que nos devuelve la fé en la humanidad, ¿no os parece?