“Hace tanto que sueño su boca, que la vida se me ha vuelto loca”. Este estribillo machacón sonaba día y noche en chiringuitos, bares y barbacoas de toda España allá por el año 2000. Su responsable fue Raúl, un cantante de Vitoria que a punto estuvo de acudir al festival de Eurovisión de ese mismo año.
El joven vivió una etapa de éxitos hasta más o menos 2005, gracias a temazos bailables como “Prohibida“, “As de corazones” o “Quiero“, y a su participación en la banda sonora de la película de animación Spirit: el corcel indomable.
Y después de eso, poco más. El joven no tuvo éxito en sus siguientes discos, Ya no es ayer y Una vida, que vendieron mucho menos de lo esperado, obligando al cantante a retirarse temporalmente del mundo de la música.
En 2011 intentó volver con Contramarea, que aunque no consiguió la repercusión de antaño, sí convenció a sus seguidores más fieles, que lo siguen acompañando en todos sus conciertos.
Y estas son algunas de las imágenes más populares de su Instagram, donde puede verse el aspecto actual de Raúl.
Una foto publicada por Raúl Fuentes Cantante (@raul.cantante) el
Ayer @estandocontigo con los chicos d @Kafepa3 #ElMundoEsParaTi #YlaMusicaTb
Una foto publicada por Raúl Fuentes Cantante (@raul.cantante) el
Una foto publicada por Raúl Fuentes Cantante (@raul.cantante) el
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.
Os dejamos con una de las concursantes más queridas de la segunda edición de Operación Triunfo… y aunque no quería revelarlo, acaba de ser madre.