¿Recordáis cuando un grupo de idiotas mató a un delfín después de sacarlo del agua para sacarse selfies con él? Pues tenemos un nuevo caso de crueldad animal que está dando la vuelta al mundo.
Activistas que luchan por los derechos de los animales en la ciudad rumana de Iasi, han publicado unas impactantes imágenes en las que aparece un grupo de cachorros a los que han bañado en alquitrán caliente.
No contentos con esto, les dejaron pegados en el camino a pleno sol. Los pobres cachorros fueron además encontrados en uno de los días más calientes del año. Fueron llevados al veterinario en estado crítico pero aunque se están recuperando actualmente, puede que no todos sobrevivan.
“Uno de ellos lo pasó realmente mal. Tenía cubierto de alquitrán su ojo izquierdo, su nariz y su boca. Nos vendría bien ahora mismo que existiera alguna institución policial para los animales.”
Esto es lo que ha dicho Sorin Puiu, que se está encargando de los perros.
Aunque parezca alucinante, es la segunda vez que aparecen perros en la ciudad cubiertos de alquitrán. El mes pasado se rescató a dos perros, Ada y Ava, del mismo destino. Se cree que el culpable ha sido la misma persona.
Sin embargo, durante aquel incidente la policía dijo que no tenían intención de “perder el tiempo” buscando al culpable…
En España también ha habido casos como el de tres cachorros encontrados en Cartagena que habían sido lanzados a una bolsa de alquitrán.
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.
Os dejamos con la historia de estos tipos que dejaron a su perro encerrado en el coche con un “gracioso” mensaje, y las redes les han trolleado de esta manera.