Mercedes Milá hablando de “experimento sociológico” y un grupo de jóvenes que nos tuvieron pegados a la pequeña pantalla durante tres meses.
Quien los iba a decir que aquella primera edición de Gran Hermano sería el origen de todo. Pero el éxito fue inmediato: audiencias exageradas,Ismael Beiro, Israel Pita, Jorge Berrocal —alias “quién me pone la pierna encima”— y su polémico romance con María José Galera, o Ania Iglesias, fueron algunos de los primeros participantes en entrar a la famosa casa, que en su primera edición se vendía como “la vida en directo”.
Una de las concursantes con más carácter de aquella edición del reality de Telecinco, en el que las cosas todavía eran bastante ingenuas, fue Silvia Casado. La malagueña abandonó la casa después de que expulsaran a su novio, el gallego Israel, bajo el grito de “pues nos vamos los dos“.
Actualmente, dieciséis ediciones de Gran Hermano después, probablemente sería impensable que alguien que entra buscando la fama y el dinero abandone porque han expulsado a alguien que ha conocido en el propio reality… pero en la primera edición del programa las cosas eran más inocentes.
¿Y qué fue de Silvia después de su paso por la casa de Guadalix de la Sierra? La joven presentó con Israel el programa musical eMusic, y tuvo un hijo con el gallego. También retomó su carrera como peluquera y ahora es estilista de novias en Málaga.
Silvia además continuó unida al universo de los hermanos de manera intermitente: participó en la película Gran Marciano —rodada en septiembre de 2000—, concursó en Gran Hermano: el reencuentro y quedó segunda junto formando pareja con Jorge Berrocal, y participó en el libro Mercenarios de la tele, donde contó su experiencia sobre realities al periodista Íñigo González, quien fuese compañero en el primer Gran Hermano. Sí, Íñigo, el del polo verde.
Y este es su aspecto actual… ¡está estupenda!
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.
Por cierto, que Vanessa Pascual, la archienemiga de Silvia en Gran Hermano, ha reaparecido con una espectacular nueva imagen.