No es la primera vez que surgen los rumores pero esta vez la tensión está durando más de lo habitual. Manolo Lama y Manu Carreño han roto su relación personal, que no profesional, ya que siguen vinculados a Deportes Cuatro, según informa Dircomfidencial. La pareja de profesionales serían algo así como los Pimpinela de la radio actual…
El medio asegura que los populares “Manolos” no se hablan y “prácticamente ni se miran a la cara” cuando se apaga la cámara, y que sus habituales bromas en directo forman ahora mismo parte de un estudiado paripé.
Al parecer los malos rollos vienen desde que Carreño decidió romper el compromiso de copresentar junto a Juanma Castaño El partidazo de la Cope, para a cambio conducir El Larguero de la Cadena Ser en sustitución de José Ramón de la Morena.
La cadena Cope no ha podido al parecer igual la oferta económica de la Ser, y esto ayudó a Carreño a decantarse, a última hora, por la emisora del Grupo Prisa. Recordemos que los de Cope hicieron ya un gran esfuerzo económico para fichar a Carlos Herrera el pasado año…
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.
Relacionado: La traición de Manu Carreño a Juanma Castaño por la que ya ni se hablan.