en la gran final de Gran Hermano VIP, la hija de Kiko no ha parado de regalarnos titulares.
Desde que Laura Matamoros se alzó con el maletín de 100.000 €A las dudas sobre la posible asistencia a la boda de su padre con Makoke —que ha llevado al colaborador de Sálvame a enfrentarse en directo a Paz Padilla—, se suma la reciente ruptura con su misterioso novio , Miguel Maristany, que se había mantenido en un discreto segundo plano durante el paso de su pareja en el reality, que le ha llevado a ocupar todas las portadas de las revistas.
Si cuando tarareó el “Cara al sol” provocó un auténtico revuelo en redes sociales, esta vez ha vuelto a dar de qué hablar, aunque por un motivo muy diferente.
Para desconectar de todo y de todos, la joven se ha tomado unos días de descanso en la isla de Ibiza con unos amigos. Y ha compartido con todo lujo de detalles en las redes sociales su día a día en la isla, donde se le ve más feliz que nunca y disfrutando de sus vacaciones a bordo de un yate.
El cuerpazo de la joven tampoco ha pasado inadvertido para sus seguidores de Instagram, que han llenado de comentarios imágenes como las siguientes:
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.
Por cierto, os contamos la verdadera vida de Anita Matamoros, la hija en común de Kiko y Makoke.