Ángeles Blanco, la presentadora de los informativos de Telecinco durante el fin de semana, estuvo al pie del cañón este domingo con total normalidad. Nada hacía sospechar a los espectadores que guardaba un secreto… escondido a la vista de todo el mundo.
Según ha explicado posteriormente en las redes sociales, tuvo un desgraciado accidente en unas escaleras que le llevaron a la sala de curas. Nada más y nada menos que tres puntos en la barbillla.
Sin embargo, gracias al buen hacer del equipo de maquillaje, peluquería y realización del programa, los espectadores no se enteraron de nada. Ha tenido que ser la propia presentadora la que, para elogiar a sus compañeros, lo ha terminado revelando…
“No es la magia de la tele, es la profesionalidad de equipo de maquillaje, peluquería y realización por la que no habéis notado este finde mi barbilla llena de puntos… ¡Tened cuidado con las escaleras!”
1-No es la magia d la tele,es la profesionalidad d equipo de maquillaje,peluqueria y realización por la que no habéis notado este Finde…
— Angeles Blanco (@AngelesBlancoTV) July 4, 2016
2-mi barbilla llena de puntos… Tened cuidado con las escaleras!!! pic.twitter.com/cPXMcoLLVv
— Angeles Blanco (@AngelesBlancoTV) July 4, 2016
¿Cómo os quedáis? Contádnoslo en los comentarios.
Por cierto, que este popular presentador ha adoptado a un caballo que fue disparado con bolas de pintura más de 100 veces.