desde que se hiciera pública su ruptura con Lara Álvarez.
No sabemos muy bien a quién iba dirigido exactamente este mensaje de Fernando Alonso, pero parece obvio que al piloto no le han gustado algunas de las cosas que se han publicadoY es que según el periódico español El Mundo, la pareja ya no está junta y además la separación es definitiva. De hecho, fuentes cercanas a la pareja han confesado que ambos llevan ya dos semanas separados.
Podría incluso entender las ganas de generar noticias…
pero sigue siendo sorprendente q cosas fáciles y públicas no se de contrasten..
— Fernando Alonso (@alo_oficial) March 14, 2016
Por lo visto, este lunes se publicó en algunos medios que tanto el piloto asturiano como la periodista habrían borrado de sus respectivas cuentas de Instagram las fotos en las que aparecían juntos.
Ha sido esto lo que ha hecho reaccionar a Alonso en Twitter. Y tiene toda la razón: como se puede comprobar fácilmente en su cuenta de Instagram, Alonso siguen teniendo compartidas fotografías con Lara Álvarez.
Sin embargo, sí es cierto que en el perfil de Lara han desaparecido las fotos en las que la aparecía con el asturiano. Esta es la única que guarda relación con su ya ex pareja:
Parece que ella sí está siguiendo uno de los remedios más clásicos para llevar lo mejor posible las rupturas 2.0, ¿le habrá bloqueado en el messenger también?