programa que podría ser cancelado muy pronto— y el delantero del Real Betis, Rubén Castro, están de enhorabuena. El fin de semana pasado venía al mundo su segundo hijo, Killian.
María Hernández, una de las tronistas más queridas de Mujeres y Hombres y Viceversa —Los jóvenes ya fueron padres el pasado año, y no han querido tardar mucho en darle un hermanito a Rubén Junior, su primer hijo.
Lo prometido es deuda
☝
️!!! Os dejo una fotito de mi tripa ….. #35 semanas #rectafinal
Buenas nochespic.twitter.com/ApqmXsOMA7
— María Hernandez (@maria_hb18) July 26, 2016
La pareja retomó su romance después de que María terminase una relación fallida con Noel, al que eligió en el programa de Telecinco por delante de Manu.
Parece que la joven se ha retirado, por ahora, del mundo del famoseo. Lo último que supimos de ella fue una intervención telefónica en Mujeres y Hombres y Viceversa para saludar a Manu cuando éste ya estaba en el trono.
El hashtag #BienvenidoKilian se ha convertido en tendencia en Twitter, con numerosas felicitaciones de los seguidores del dating show tanto para María como para Rubén.
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.
Por cierto, que este mítico concursante de Gran Hermano se ha convertido en presidente de un equipo de fútbol, ¿os acordáis de él?