está presentado por Luján Argüelles, y en él un grupo de hombres de distintos perfiles debían intentar conquistar el corazón de una “princesa“. Su estreno se produjo en 2013 en horario de máxima audiencia, y su primera protagonista fue Corina Randazzo.
Un príncipe para… es un programa de televisión producido por Mediaset en colaboración con Eyeworks para el canal Cuatro. El formatoSu tercera temporada tuvo la peculiaridad de tener tres protagonistas en vez de una; llamado en esta ocasión Un príncipe para tres princesas, se estrenó en enero de 2016. Las “princesas” en ese caso fueron Marta, Rym… y la explosiva Yiya.
Yiya fue posiblemente la que más dio que hablar, dentro y fuera del programa. La morena más exuberante del reality aclaró a través de Instagram, nada más salir, su situación sentimental con Borja, el chico al que eligió: “Atención, Borja y yo nos fuimos como amigos. Yo dije “eres un Rey, pero no eres mi príncipe. Nos fuimos del trono como amigos. Me llevo de allí a gente grande, le hice un favor, porque aguantarme a mí es arruinarse la vida. Gracias“.
Además de copar las redes sociales con imágenes de un cuerpo que ella misma define como “la guitarra ibérica“, tiene un canal de YouTube donde sube algún que otro vídeo en el que que habla con sus seguidores y muestra la que es su gran pasión, los caballos.
Además, presuntamente denunció a uno de sus ex pretendientes por insultos. Lo contó ella misma en su perfil de Twitter, después de que un usuario avisara a la joven de que este no paraba de insultarla. El hombre la llamó “cerda” y “eructadora“, entre otros calificativos.
Tranquilo,y gracias…está DEMANDADO…pero protagonismo…si no lo ha tenido…yo no seré quién
https://t.co/3A9mldia6c
— Yiyadelguillen (@marguigon) March 10, 2016
Aunque tardó en sumarse a la moda de Instagram, ahora es una usuaria de lo más activa y como buena celebrity acostumbra a compartir selfies y documentar sus actividades.
También ha aparecido con algún que otro cambio de estilismo…
… hasta llegar a su impactante look actual:
¿Cómo os quedáis? Contádnoslo en los comentarios.
Por cierto, que Rym, para no ser menos, se ha desnudado para Interviú…