Quantcast
Channel: Elegí mal día
Viewing all articles
Browse latest Browse all 9593

La gente felicitó a la dueña de esta cafetería por gritarle a un niña de 2 años que lloraba

$
0
0

El debate de moda en Estados Unidos, y que ocupa gran parte de los programas de televisión más populares de aquel país, se centra en lo sucedido en esta cafetería de Portland. ¿Tiene derecho a manda callar a un niño alguien que no sea su propia madre?

Marcys_1457837071705_953574_ver1.0_640_360

Esto fue lo que hizo Darla Neugebauer, propietaria de Marcy’s Diner, que regañó a una niña de dos años que por lo visto no paraba de llorar y gritar en su local.

La madre de la niña, Tara Carson, no tardó en reclamar en la página de Facebook de la cafetería —su publicación fue posteriormente eliminada. Pero para sorpresa de todos, la gente se puso a favor de la dueña con sus comentarios.


Así lo contó Carson:

“Tuve una mala experiencia en este establecimiento. La dueña es una loca y le gritó en la cara a mi hija de casi 2 años porque estaba llorando. ¿Quién en su sano juicio se comportaría así a menos que sea degenerado? Si tienes un problemas con una niña que está llorando, entonces no eres la adecuada para atender un negocio. Si te molestó tanto, deberías haber hablado conmigo y no traumatizar a mi pequeña gritándole en su cara. El karma te puede morder tu cu@.”

Pero la respuesta del establecimiento no se hizo esperar, y no fue precisamente para pedir disculpas:

facebook03-622x1108

twitter01-622x93

Puedo haber utilizado mal el criterio, pero no me arrepiento porque ella paró y cuando las cosas se detienen, generalmente son buenas“, comentó la dueña de Macy’s Diner.

Y muchos usuarios de Facebook le han dado la razón a Darla Neugebauer, con mensajes de apoyo en su muro de esta red social. 

twitter02-622x156

“Bien por la dueña! Ciertamente yo no siento que tenga que tolerar este tipo de comportamiento del niño de otra persona cuando estoy pagando una buena cantidad de dinero por una comida y estoy tratando de disfrutarla. Los padres de esta niña necesitan lecciones en la crianza de los hijos. Su acciones son inexcusables! La niña necesitaba atención y comida.”

twitter04-622x133 (1)

“Bien por ella. Cuando pago para ir a comer a algún lugar, no quiero escuchar a un niño gritando. Más personas deberían hacer hacer lo que ella hizo. Mantener al niño quieto o pedirle que se vaya, es lo que digo.”

twitter01-622x93 (1)

“Si los padres no quieren arruinar el almuerzo de todos, ellos deberían haber pagado por su almuerzo.”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Os dejamos con esta otra polémica historia: un hombre llamó “asquerosa” a esta mujer por dar el pecho a su bebé, pero lo que hizo el personal del restaurante fue una maravilla.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 9593

Trending Articles