Por algo dicen que no hay que andar distraído por la vida. Y menos a la hora de elegir un producto para el cabello. Mira lo que le pasó a esta joven que, por error, compró un bote de crema depilatoria pensando que era champú. ¿Montaje o realidad?
La cuenta de Twitter de Kayla Connors —@Kaycon000— estalló de comentarios este miércoles, cuando la joven publicó una foto de su hermana menor con una calva redonda y brillante en la parte superior de la cabeza.
“Mi hermana pensó que Nair —por una marca de removedor capilar— era champú“, escribió la adolescente junto a la imagen de la niña y otra del bote de crema depilatoria.
Las hilarantes imágenes de la niña y su prominente calva causaron un boom en las redes sociales y rápidamente, fueron compartidas más de 66 mil veces. Pero, eso hizo que muchos usuarios comenzaron a cuestionar la veracidad de esta historia y entre los comentarios se instaló la teoría del montaje digital.

Por esta razón, Kayla continuó escribiendo en Twitter y lanzó un segundo mensaje, destinado a todos aquellos que no le creen. “Solo hay una persona en el mundo que podría confundir un bote de Nair con el del champú, ¡y esa es mi hermana!”, aseguró.

Aunque puede sonar cierto que alguien se confunda un bote de champú con uno de crema depilatoria, sobre todo siendo joven y distraído, la imagen parecería estar retocada con Photoshop, según indican varios usuarios de la herramienta.
Además, se supone que si efectivamente fue una confusión, el efecto de la crema no es inmediato. Incluso, podría haberse dado cuenta al instante por el fuerte olor que desprende este producto para remover el cabello.
Y tú, ¿qué opinas? ¿Será verdad o esta historia es una broma pesada de Kayla?
Hablando de FAILs, os dejamos con estas 21 personas que siguieron las instrucciones de forma extremadamente literal.