Carlota Corredera explica cómo su vida ha cambiado desde que ha perdido más de cincuenta kilos.
La directora y presentadora ocasional de Sálvame, Carlota Corredera, acudió al plató de Hable con ellas para explicar cómo ha cambiado su vida desde que perdió más de 50 kilos de peso, un logro que la ha convertido en la mujer de moda.
La directora y presentadora dio a luz hace apenas un año a su hija Alba, que nació el 23 de junio del año 2015. Y desde ese momento se puso manos a la obra para adelgazar. Pero no solo se quitó los kilos que cogió en el embarazo, sino que Carlota comenzó un arduo camino para convertirse en la mujer que es ahora.
Carlota Corredera pasó de una talla 60 a una 46, y se siente de lo más orgullosa. “Vale la pena todo el esfuerzo, pero hay que esforzarse“, aseguraba la presentadora.
La presentadora explicó cómo se había sentido en el pasado: “Hace un año me preguntaba si volvería otra vez a verme en el espejo y a quererme“, confesó Corredera.
También quiso aprovechar su paso por el plató de Hable con ellas para sincerarse.
“Me da rabia cuando me dicen por las redes sociales: ‘estás mucho más guapa’. Me da rabia porque parece que las personas con sobrepeso no pueden ser guapas. Igualar belleza a delgadez, me da rabia“, decía Carlota.
“Yo he perdido 55 kilos y he ganado muchísima salud“, confesaba feliz Carlota.
“Nunca pensé que pudiera estar como estoy ahora“, decía Carlota al recordar lo difícil que ha sido para ella llevar a cabo todo este proceso de entrenamiento y control alimenticio para perder peso.
“Para mí la tele ha sido mi salvación, porque en lugar de ser un motivo para venirme abajo, me ha ayudado mucho“. Al final Carlota se queda con eso, y es que con ayuda de todos sus compañeros y de su cadena, ha sido capaz de dar visibilidad a todas las personas con sobrepeso. Y está muy orgullosa de ello.
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.
Por cierto, que esta otra famosa también ha estallado, cansada de que le llamen “gorda” en las redes.