Pistoletazo de salida para la edición número 17 de Gran Hermano —ahí es nada—, y ya tenemos un primer concursante que va a dar mucho de qué hablar. Y es que la suya es una de las historias más surrealistas de la historia del programa…
Miguel Vilas es un un joven modelo internacional madrileño… que oculta un gran secreto. Para empezar asegura utilizar cremas diferentes para cada parte de su cuerpo… pero eso no es todo. Cuando llega la noche, y se queda solo en casa, su imagen cambia drásticamente.
Y, en uno de los momentazos de la noche, el supuesto modelo se quitó la peluca: “básicamente soy un chico de mentira“. Más que de mentira, es una especie de Mr. Potato…
Pero es no es todo lo que esconde Miguel… ni de lejos. Y es que el Miguel de verdad ha estado oculto durante años, y ni siquiera sus más allegados le conocen realmente, como pudo demostrar su amiga y defensora en el plató, Ana, que declaraba a Jorge Javier estar “alucinada” con lo que acababa de ver.
Como alucinada se debió quedar también la actriz y celebrity de televisión Christina Rapado, que mantuvo una relación sentimental con el nuevo concursante de Guadalix, tal y como se puede apreciar en estas imágenes del programa Vuélveme loca en 2010:
¿Cómo os quedáis? ¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.
Por cierto, que Clara, otra concursante de Gran Hermano 17, confiesa haber tenido una relación con otro querido ex “gran hermano“.