“Su señoría podemita, este domingo a las 7:51 copeando a la salida de un after en Salamanca“, dice el titular de OK Diario —diario digital fundado por el inefable Eduardo Inda. La noticia recoge cómo un diputado de Podemos ha sido “pillado” a las ocho de la mañana del domingo saliendo de un conocido after de Salamanca, “y no precisamente de leer en el periódico las últimas noticias sobre las negociaciones de Pablo Iglesias con Pedro Sánchez para formar Gobierno“.
Se trata de Alberto Rodríguez, el diputado canario que ya fue criticado por su estilismo —sus famosas rastas— en el Congreso.
Rodríguez, de 34 años, aparece en la fotografía acompañado por dos amigos mientras luce una camiseta de un equipo de la NBA.
Por lo visto, el after en el que el joven se encontraba es el Ambigú, un famoso local que abre sus puertas a las seis de la mañana. La información publicada por OK Diario hace hincapié en que la sala se encuentra en el polémico pasaje Coliseum, que reúne gran parte de estos afters de la capital charra, en los que los más noctámbulos pueden seguir de marcha sin tener que irse a casa.
En las redes sociales se han podido leer comentarios de todo signo sobre la noticia:
El diputado de Podemos Alberto Rodríguez desbloqueando la situación en un "After" con "La gente" pic.twitter.com/egmTkywfWD
— Julián Marazuela (@JulianMarazuela) 12 de septiembre de 2016
Ya están los d Inda dando lecciones d moralidad,mira q se puede criticar a Podemos pero por esto me parece casposo https://t.co/sv8IzTpsX9
— Joan 80 (@joaneti80) 11 de septiembre de 2016
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.
Por cierto, si estás de fiestón, cuidado con los mensajes. Aquí tenéis 24 mensajes de texto que llegaron al destinatario equivocado, que NUNCA serán olvidados.