sus padres aseguran que “está retenida” en algún lugar.
La Guardia Civil sigue buscando a Diana Quer, una chica de 18 años que desapareció el pasado día 22 de agosto en Puebla de Caramiñal, en A Coruña. Están interesados en cualquier pista que pueda ayudar a encontrar a Quer; según recoge La Voz de Galicia,De la chica no se supo nada más después de la madrugada del lunes, cuando volvía a casa después de haber estado en las fiestas del pueblo con sus amigas.
La chica vivía en en la zona de Cabío-Xobre, en A Pobra. Según se ha informado, mide 1,75 metros, tiene el pelo largo liso y moreno, ojos oscuros y pesa unos 55 kilos. La última vez que fue vista vestía un pantalón de corto rosa, una camiseta blanca y una sudadera. Su calzado eran unas zapatillas negras con cordones.
El caso no deja de dar giros inesperados. Hace unos días, el juez que lleva el caso de Diana ha decidió retirar a la madre la custodia de su otra hija, de 16 años. No ha sido la única sorpresa relacionada con su madre: según los últimos datos, todo apunta a que Diana volvió a su casa a pie para volver a salir, lo cual se constataría por un registro telefónico cerca de su casa, y luego en otra zona de los alrededores.
Su madre hasta el momento siempre había rechazado esta posibilidad, ya que según ella si su hija hubiese entrado en casa para cambiarse de ropa ella se habría despertado. Sin embargo, ahora ha admitido que la joven pudo pasar por casa sin que ella se diese cuenta.
Pero también ha habido giros relacionados con el padre de la joven, Juan Carlos Quer. El mismo que en una entrevista en televisión contó que, la joven frecuentaba amistades que “podían estar bordeando la ley“.
Ahora se ha sabido que la madre de Diana denunció el pasado 11 de mayo que su exmarido se había llevado a su hija “a pesar de que no le correspondía estar con ella ese día“, según informa Telecinco. Eso no es todo: cinco días después, fue la propia Diana quien acudió a la comisaría porque por lo visto su padre le impedía hablar con su madre.
“Le dije que quería hablar con mi madre, pero él no quería y me quitó el móvil. Me dijo que no, que era una psicópata y que no hablase con ella“, relató en aquel momento la joven. También explicó que no iba a salir de la casa porque “estaba mejor” que en la de su madre. “Me dio un valium y me dijo que era para que me encontrara mejor“, explicó la joven.
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.
Por cierto, que El País publicó una foto de Diana Quer… y algunos comentarios son así de desagradables.