o Anna Riera, la adolescente que se convirtió en un dolor de cabeza para Zara— para poder difundir algunas de sus meteduras de pata…
Zara es una de las empresas más grandes del mundo, y es lógico pensar que hay mucha gente pendiente de todo lo que hace muchos secretos. Y no hace falta ser Jordi Évole —Y es que no debe ser fácil mantener un imperio como el que ha creado Amancio Ortega, el hombre más rico del mundo —desbancó hace unos días al mismísimo fundador de Microsoft, Bill Gates. El multimillonario tiene en su propio país tantos seguidores como furibundos detractores.
La última polémica con la empresa ha surgido en las redes sociales: la escritora Eva Quevedo, autora de Blog de Madre, publicaba en su cuenta de Twitter que “Zara vende “camisas de madre con hijos en edad de hacer manualidades” ¡y por 40 pavos! Yo he tirado 7 así”, acompañando la publicación de la fotografía de una camisa llena de manchas de pintura.
La prenda, según Quevedo, es idéntica a alguna que todos los que tengáis con hijos en edad escolar habréis tenido y tirado a la basura, con la diferencia de que se vende por nada más y nada menos que 40 euros. Decid lo que queráis de la chaqueta amarilla de Zara, pero al menos en ese caso no parecía una prenda a punto de ser desechada…
Zara vende “camisas de madre con hijos en edad de hacer manualidades” ¡y por 40 pavos! Yo he tirado 7 así. pic.twitter.com/6TfNBgjlcV
— Eva Quevedo (@BlogdeMadre) September 13, 2016
Por cierto, que está chica también se ha convertido en la pesadilla de Zara al denunciar que unas sandalias provocan quemaduras en los pies.