María Teresa Fernández de la Vega, nacida en Valencia en 1949, es una política española vinculada al PSOE, partido por el que ha sido elegida en diversas ocasiones diputada en el Congreso. Se hizo especialmente conocida en la etapa en la que fue vicepresidenta del Gobierno durante el Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero.
Fue de hecho la primera mujer en asumir las funciones de presidente del gobierno en la historia de la democracia española: ocurrió el 24 de abril de 2004, durante las ocho horas que duró el primer viaje del presidente Rodríguez Zapatero al extranjero. Igualmente, fue la primera mujer en la historia de España que, sin ser monarca, presidió un Consejo de Ministros.
Después de algún tiempo alejada de la vida pública, ha reaparecido en Antena 3, en Un Café con Susanna, donde Fernández de la Vega concedió una entrevista mañanera en la que habló de lo humano, lo divino y lo político. Y es complicado definir la sensación que produjo su reaparición…
Y es que, a sus 67 años, presentó un aspecto mucho más rejuvenecido que cuando formaba parte del Ejecutivo de Zapatero… ¡hace 6 años! ¿Cómo es posible?
Algún tuitero dejó alguna perla para el recuerdo:
Diossssssss. María Teresa Sánchez de la Vega con Susana Grisso ahora mismo. Con miles de operaciones en la cara! #CaféConDeLaVegaEP
— Monty (@Monty_22J) September 28, 2016
#CafeConDeLaVegaEP
El increíble caso de De La Vega pic.twitter.com/ye1rQwDRL8— Super Ratón (@4nano4) September 28, 2016
Con el dinero que se ha gastado esta mujer en cirugías se acababa en hambre en Africa
— nacho molina (@NACHOVETMD) September 28, 2016
Operate si ves que eso Mari Tere #CaféConDeLaVegaEP
— Rayito de la letro (@BotielPuma) September 28, 2016
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.
Por cierto, hablando de operaciones: se gastó un pastón en cirugía para ser igual que Cristiano Ronaldo, y este es el resultado…