el nombre de su hijo Brooklyn en la espalda… y acabaría tatuándose 30 veces más.
Los tatuajes son adictivos, eso lo sabe todo el que alguna vez se ha dejado seducir por ellos. Y hay muchas celebridades víctimas de esta obsesión: David Beckham se tatuó por primera vez en 1999Otra adicta es Kendall Jenner, que ha sido recientemente cazada saliendo del famoso estudio de tatuajes West 4 Tattoo. Tras la especulación de sus seguidores, la realidad no ha defraudado…
Y es que si algo tiene la mayor de las Jenner, es su enorme originalidad a la hora de hacerse un tatuaje. Recientemente se tatuó un corazón roto en el dedo corazón de cada mano, como mostró en su Snapchat:
Si amiga la también modelo Hailey Baldwin comparte de hecho el mismo tatuaje. ¿El significado? “El de mi mano derecha representa un ángel y el de mi mano izquierda es un corazón roto que viene a simbolizar mi lado más maligno“, dijo en su perfil. Pero con su último tatuaje, se ha superado…
Tan sorprendente como seguramente doloroso, se ha tatuado el interior de los labios. El encargado del diseño por lo visto es Jon boy, estrella del tatuaje que ha trabajado con otras celebrities como Justin Bieber o Kylie Jenner. Y la palabra que se puede leer en los labios es “meow” —”miau“.
Jenner sigue por lo tanto mostrando abiertamente su pasión por los tatuajes, y tiene pinta de ir a parar pese a las advertencias de su familia —por ejemplo, a su hermanísima Kim no le gustan demasiado, por lo visto.
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.