le gustaría que hicieran algo parecido con sus compañeros de edición, la cuarta. Y no nos extrañaría que sucediera. Telecinco parece empeñada en aprovechar al máximo la fiebre nostálgica de Operación Triunfo provocada por los documentales y concierto emitidos en TVE. No hay que olvidar que a partir de la cuarta edición del talent show el formato dió el salto a Telecinco, con cambio de presentador —Carlos Lozano pasó el testigo a Jesús Vázquez— y también de director en la academia incluído.
Recientemente Soraya ha asegurado que ha seguido el “reencuentro” como una fan más y que, por supuesto,Después de recibir a participantes de la primera edición en los platós de Sálvame, Sálvame Deluxe y ¡Qué tiempo tan feliz!, le ha tocado el turno a otro programa de Mediaset, que ha contado con una querida concursante de esa también muy recordada cuarta edición.
Trizia, segunda expulsada de aquella edición, reapareció en la cadena de la mano de su amiga Carmen. Ésta, que ya ha aparecido en más de una ocasión en el programa de estilismos, ha vuelto a la pasarela para pedir un cambio para su amiga.
Y ha sido Natalia la encargada de realizar esta transformación, que además ha tenido momentos sorpresa. Mientras grababa el encuentro con la estilista, a la sevillana le ha sorprendido Jesús de Manuel, compañero de edición… a quien llevaba ocho años sin ver.
Ya de vuelta en el plató, ha sido Guille Barea quien ha querido darle una sorpresa a su compañera de academia, recordando que ambos se hicieron muy amigos cuando coincidieron en el talent. Aunque también llevaban algún tiempo sin verse, el cantante no ha querido perderse el cambio de su amiga.
El propio Guille ha aparecido prácticamente irreconocible: “¡Vaya cambio que se ha hecho a él mismo!“, destacó Pelayo.
La cantante finalmente se ha mostrado muy contenta con la transformación propuesta por Natalia, y ha cantado un tema en el plató junto a su marido José, con el que ha formado una banda.
En este vídeo podéis ver su reacción al nuevo look:
Así se ha visto el reencuentro en las redes, con opiniones para todos los gustos:
¿Se piensan que después de el reencuentro de OT1 nos interesan algo los demás OT? Porque no.#Cámbiame338
— mynameisChloe (@sweettchloe) 7 de noviembre de 2016
me parece flipante que den no a mucha gente con la excusa de 'no lo necesitas', y a esta tia que no lo necesita la cogen. #Cámbiame338
— chiquilla. (@luuusilu_) 7 de noviembre de 2016
Pues yo creo que Trizia necesitaba el cambio y ser escuchada. Ya quisieran algunos afinar y entonar como ella #Cámbiame338 #OTReencuentro
— Natalia Ferviú (@nataliaferviu) 7 de noviembre de 2016
¿Éste qué es el reencuentro low cost de OT4? #Cambiame338
— Ηαmby Blακe (@HambyGH) 7 de noviembre de 2016
Y Trizia se convierte eeen Edurne! #Cámbiame338 pic.twitter.com/asFQ6Orwdy
— B O R J A (@Borck1) 7 de noviembre de 2016
Menudo fracaso participar en un programa llamado operación "triunfo" y acabar mendigando un cambio de look en un programa así. #Cámbiame338
— Juan Manuel Toribio (@Juanma_Toribio) 7 de noviembre de 2016
Estoy impactada con este momento OT Remember #cámbiame338
— BelenaGaynor (@BelenaGaynor) 7 de noviembre de 2016
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.
Por cierto, que otra querida concursante de Operación Triunfo acudió hace unos meses a Cámbiame y… bueno, mejor lo véis.