una de las tres ex concursantes de Gran Hermano que entraban al Contraclub, la casa contigua a la original en la que convivirán las mismísimas Maite Galdeano, María José Galera y Amor junto a los primeros expulsados del reality.
Amor Romeira no puede parar de crear… contenidos para las redes sociales. Iba a serSin embargo, la actitud de Maite con el primer expulsado, Pablo, hizo que este abandonara el concurso definitivamente y Telecinco decidiera aparcar el Contraclub al menos por el momento —ignoramos si les habrán quedado ganas de repetir la experiencia.
Amor fue la primera en estallar por lo ocurrido, criticando desde el primer momento la actitud de Maite dentro de la casa alternativa —y claro, se lió parda… tanto que incluso Sofía entró al trapo con un insulto transfóbico muy comentado en las redes sociales.
Ahora, Amor es la protagonista de un nuevo contenido viral: todo empezó cuando decidió felicitar a su hermana por su nuevo trabajo —en IKEA—, a través de Instagram. Lo que sigue es puro oro:
Pero…
El tuitero @beiyonsi ha sido el primero, que sepamos, en compartirlo.
Socorro pic.twitter.com/EWpYLxdE8q
— San (@beiyonsi) September 27, 2016
El propio tuitero publicó la reacción que resume lo que sentimos todos:
@CamSawyer no quiero que Amor me felicite nunca por nada— San (@beiyonsi) September 27, 2016
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.
Por cierto, hablando de IKEA, se ha descubierto cómo es una mesa Lack por dentro… y todo el mundo ha perdido la cabeza.