¿Os acordáis de Peter la Anguila? Pues si le vierais ahora mismo, no le ibais a reconocer…
Peter La Anguila, cuyo verdadero nombre es Pedro Dayan Millán, fue un joven cubano exiliado en Miami, que se hizo popular como una revelación musical en la Internet por ser el protagonista de un vídeo en YouTube llamado El Estilo de Peter La Anguila, y que en 2013 fue visto por millones de personas, atraídos por su físico extraordinariamente delgado, su estrambótica coreografía, y su ritmo pegadizo.
Nuestro protagonista era por entonces un joven alto, flaco y con aspecto desgarbado que se describía sin vergüenza alguna como: “sexy, rico, las nenas se mueren por mis huesos“. Se hacía llamar “símbolo sexual desde 1990“. La fascinación por él y por sus extremidades llevó a sus descubridores, el dúo de humoristas y productores Los Pichy Boys, a crear una mitología en torno a su irresistible atractivo con las mujeres.
Al salir de la cárcel, por lo visto ha vuelto con su novia, pero lo más llamativo para sus seguidores ha sido el gran cambio físico que ha sufrido. Atrás queda el raquítico cuerpo que le hizo famoso para, después de muchas horas de gimnasio, dar paso a unos músculos más marcados.
Aquí lo puedes ver en su cuenta de Instagram:
Nos recuerda al cambio de este concursante tirillas de Curso de 73… ¡que ahora es todo un “tronista”!
¿Cómo os habéis quedado? Contádnoslo en los comentarios.