de ropa, o de artículos en los que la higiene de su anterior dueño puede ser un aspecto importante a tener en cuenta —pero no esperas que vaya a pasar algo raro si intentas comprar un coche usado, ¿verdad?
Hay cosas que pueden ser más o menos apropiadas para vender de segunda mano; mucha gente rechaza la opción cuando se trata, por ejemplo,Pues bien, conocemos muchos casos de ventas de coches de segunda mano que se volvieron virales, por las razones más variadas: por ejemplo cuando este padre se cansó de que su hijo fumara hierba en su coche, y lo puso a la venta con este anuncio tan desternillante… o la venta de este otro coche en Ebay, con una descripción brutalmente sincera del vehículo que hizo las delicias de los internautas. Pero eso no es nada…
Si existiera una competición de conversaciones para negociar la venta de un coche, está podría considerarse la número uno. Alguien intentó comprarle el coche a un cani, y el chat por WhatsApp resultante demostró que era una labor imposible…e inolvidable:
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.
Por cierto, que esto es lo que ocurre cuando quieres vender algo en Wallapop… pero das con un pervertido.