capaz de todo con tal de parecerse a Cristiano Ronaldo, incluso gasta un pastón en cirugía.
Hay gente que es tan, tan fan de algún personaje famoso, que haría cualquier cosa con tal de parecerse a su ídolo. Recordamos por ejemplo el caso de Shanta,Pero el caso de la ucraniana Valeria Lukyanova es todavía más peculiar, ya que ella a quien se quiere parecer es a una muñeca Barbie. Menuda locura, ¿verdad?
Lukyanova ha empleado todos sus ahorro en tener la apariencia de la muñeca más vendida de la historia. La también conocida como “Barbie humana” es además famosa por sus polémicos comentarios, como por ejemplo su afirmación de que las parejas interraciales dan a luz seres humanos más feos, o su idea de querer vivir a base de “aire y luz” sin ingerir ningún tipo de alimento.
Además de a la cirugía, la ucraniana le dedica también muchas horas al maquillaje para ser una copia idéntica de la rubia muñeca… y lo demuestra publicando una imagen en sus redes sociales que nos ha dejado con el culo torcido.
Mejor lo veis vosotros mismos, porque cuesta creer que sean la misma persona:
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.
Por cierto, que si hablamos de Barbie también hay que hacerlo de su pareja: el “Ken humano” ha tenido que renunciar a las cirugías tras arruinar su rostro.