por exponer a Cristina Pedroche a un reto que acabó haciéndole llorar, o la polémica que todavía colea sobre la extrema delgadez de Anna Simón.
Zapeando ha vuelto muy fuerte a La Sexta esta temporada, con muchos momentos que han aplaudido sus seguidores en las redes, pero también alguna que otra polémica: nos acordamos de las críticasSea como sea, el programa sigue triunfando en su franja horaria y en parte es precisamente por la fama y la espontaneidad de sus colaboradores. De hecho, acostumbran a estar muy atentos a todo lo que hacen incluso cuando piensan que nadie está mirando, para luego trollearles emitiéndolo en el programa…
Pero en esta ocasión la estrella fue un juego entre los colaboradores del programa que será recordado por una gran frase de la Pedroche a Anna Simón: “No puedo parar de mirarte las tetas“.
Minutos antes de este momentazo, Frank Blanco había lanzado una pregunta a la mesa: “¿quién tiene el curriculum en televisión más largo?“, y para comprobarlo, cada uno de los colaboradores fue enumerando los programas en los que había participado durante su carrera.
Si uno de ellos superaba a su compañero, tenía que subirse a algún objeto para quedar por encima de éste, y Cristina Pedroche y Anna Simón se subieron juntas a la única escalera que había en el plató.
La carrera televisiva de la de Mollet es más amplia que la de Cristina, quedando la Pedroche un par de peldaños por debajo y, literalmente, con las tetas de su compañera en la cara: “Oye, menudo plano“, decía la de Vallecas, que remató con la frase “no puedo parar de mirarte las tetas” que volvió locos a todos sus seguidores.
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.
Por cierto, esta fue la hazaña de Anna Simón en ¡Boom! que ha dejado a todo el mundo FLIPANDO.