la cita ciegas que resultó ser con un amigo de toda la vida, o aquella con una chica que hizo estos comentarios indignantes sobre Albacete, o, nuestra preferida, la del chico que buscaba chica en Adán y Eva y chico en First Dates.
Ha habido muchas citas increíbles a lo largo de la historia de First Dates; nos viene a la menteRecientemente, un segmento del programa ha sido comentadísimo por sus muchos seguidores, pero porque ni siquiera llegó a producirse la cita: en esta ocasión, Cupido disparó y falló, porque ni siquiera se sentaron juntos a cenar.
Se trataba de una posible pareja heterosexual: él era Jorge, de 42 años, que acudía al programa con las ideas muy claras: “Estoy buscando una relación seria, me gustaría volver a ilusionarme y volver a tener pareja“.
Sonia, por su parte, iba al programa con una idea muy diferente: ella buscaba a alguien mucho más joven. Y ocurrió lo más humillante: al ver entrar por la puerta a Jorge, y tras saludarle y darle dos besos, apartó a Carlos Sobera para decirle que ella no quería cenar con la cita que le proponían.
Aunque el barcelonés sólo tenía un año más que ella, su físico la echó para atrás:
“No me gusta nada. Tiene un año más que yo pero a mí me parece mucho más mayor. Yo aparento diez años menos, será que estoy más cuidada. Con ese señor yo me sentiría mal a su lado.”
Carlos decidió hacer un último intento y juntarlos para que Sonia pudiera sincerarse con él. Pero tras unos minutos argumentando su rechazo, ella se marchó del programa.
“Te voy a ser sincera, no vamos a cenar. Te llevas un año conmigo pero aparentas mucho más, porque yo aparento muchos menos. A mi me echan 28 o 29.”
A lo que él respondió que “físicamente los dos hemos notado que no éramos el perfil, pero hay algo que se llama educación que es: me siento, ceno y me voy“.
Al final Jorge se quedó cenando —solo— en el restaurante del programa y desde allí hizo una petición: “Ofrezco todo el amor del mundo“.
Así se lo tomaron en las redes:
“No sé porque no tengo pareja”. Pues con 15 segundos España entera tiene claro porque estás soltera #FirstDates201
— Zasca y rezasca (@tonteriasymas) 6 de diciembre de 2016
¡41 años sola y vamos a por otros 41! Hemos venido a jugar. #FirstDates201
— Javi (@super_tupper) 6 de diciembre de 2016
Desde aquí toda mi admiración a esos 3 chicos que aguantaron a Sonia 3 semanas. A vuestros pies!
#FirstDates201— JFK (@elcatalaculer) 6 de diciembre de 2016
Pese a su irrupción tardía, Sonia adelanta a Donald Trump como villana del año 2016 para la revista Time #FirstDates201
— Zasca y rezasca (@tonteriasymas) 6 de diciembre de 2016
Olé tus huevos Jorge. Ante todo educación. Eso sí es tener 43 años. Yo ceno contigo jajajaja #firstdates201
— Ana Forever (@Forever23Ana) 6 de diciembre de 2016
#FirstDates201 Otra cita para Jorge por favor
— Cloy
(@cloybokerona) 6 de diciembre de 2016
#FirstDates201 Dice q aparenta 30??? Claro q sí guapi.
— Veronica (@VeroFitness) 6 de diciembre de 2016
Anteriormente, hubo una entrega emitida que llevó a los espectadores a preguntarse, en voz alta, qué demonios pasa en este programa con las edades. Se trataba de la cita entre Elma y Fernando, que no fue tan comentada en las redes sociales por la conversación que mantuvieron los pretendientes, sino por las “primaveras” que aseguraron tener en su presentación.
Elma, administrativa de Tarragona, supuestamente tenía 26 años, mientras que Fernando, un electromecánico de la misma ciudad, 32. Los tuiteros no se creyeron que estas edades fueran correctas.
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.
Por cierto, que para humillación la de Leticia Sabater: no ocultó su “calentón” a su paso por First Dates… pero terminó haciéndole esto a su cita.