el bofetón que recibió MrGranBomba estaba plenamente justificado, otros internautas consideran que la violencia nunca está justificada. Pero quizás el problema de fondo es que, a lo tonto, éste youtuber tiene casi medio millón de seguidores, muchos de los cuales consideran que es divertido ver cómo se humilla a los demás.
Mientras unos siguen pensando queHan pasado unos pocos días, y el caranchoagate sigue dando mucho de qué hablar en las redes sociales. Lo último en dividir a los usuarios ha sido la decisión de los jefes del repartidor, y que ha sorprendido a los que creían tener muy claro qué medidas iban a tomar contra él.
En contra de lo que se venía comentando durante estos días, por lo que parece no van a tomar medidas disciplinarias contra éste. Aunque la empresa no ha publicado un comunicado oficial ya que, según cuentan, no han recibido ninguna queja o denuncia por parte del youtuber agredido, aseguran ser conscientes de lo ocurrido y justifican en parte la respuesta de su empleado:
“No justificamos la violencia en ningún caso. Pero los mensajeros están muy expuestos en la calle. Sufren robos, agresiones… Entendemos que se encontró ante una situación excepcional que no teníamos prevista de ninguna de las maneras.”
Después de conocer estas declaraciones, muchos internautas se han encendido: mientras unos se han indignado porque no entienden que la empresa justifique la agresión, otros aplauden que hayan defendido a su trabajador.
Lo que es seguro es que aún nos quedan muchos más capítulos del “caranchoagate“…
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.
Por cierto, ¿”caranchoa“, “caraanchoa” o “cara anchoa“? Pues bien, la RAE ha confirmado la forma correcta de escribirlo.