Después de la tormenta, llega la calma. Y después de los rumores y fotografías que aseguraban que Bigote Arrocet le estaba siendo infiel a la presentadora María Teresa Campos, su relación parece que ha salido reforzada y que están mejor que nunca.
Este fin de semana se estrenaba en ¡Qué tiempo tan feliz! el trailer de la segunda temporada del reality Las Campos —uno de los bombazos del pasado verano—, en el que María Teresa, en plena cena navideña y con toda su familia reunida, se levantaba de la mesa y pedía atención para dar una importante noticia:
“Edmundo y yo queremos decir una cosa. Yo creo que no es nada malo, porque no es nada de salud. Es una circunstancia que entre los dos hemos pensado. No es para ahora mismo, sino para dentro de unos seis meses o una cosa así… Hemos decidido…”
Y hasta aquí podemos leer, como decía Mayra Gómez Kemp.
Nadie conoce la misteriosa noticia, sólo los presentes en la cena en casa de la matriarca de las Campos, pero todo hace indicar que anunciará su próxima boda con el cómico chileno.
Tendremos que esperar para confirmarlo hasta el próximo 28 de diciembre, día del estreno de la segunda temporada de la vida en directo de las Campos.
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.
Por cierto, que Galindo reapareció 11 años después en ¡Qué tiempo tan feliz!