Tiene fama de darlo todo en el escenario, y ya lo demostró en un concierto en Sudamérica hace un par de años. Laura Pausini se despedía del continente por todo lo alto: mostrando su entrepierna a todos los seguidores que disfrutaban de sus éxitos en un concierto, en unas imágenes que se volvieron rápidamente virales.
La italiana ha vuelto a tropezar con la misma piedra, cuando acudía a El Hormiguero para promocionar su nuevo disco, Laura Navidad, y también para saldar una cuenta pendiente con el presentador Pablo Motos.
Al presentador le “dejó tirado” el pasado mes de octubre por culpa una laringitis aguda, motivo por el cual Laura también tuvo que suspender cinco conciertos en nuestro país.
A su paso por el programa de Antena 3 nos regaló uno de sus momentazos cuando, tras levantarse junto a Motos para dar paso a otra de las secciones del programa, se echaba las manos a su parte trasera —al culo, vaya— y abandonaba el plató a la carrera.
Motos, que no sabía qué demonios estaba pasando, la siguió hasta el backstage, donde la italiana confesó entre risas, que “se tenía que cambiar de medias porque le veía el culo“.
La cantante regresaba minutos después con unas medias nuevas, y por su simpatía y buen rollo se llevaba de premio una tremenda ovación del público presente.
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.
Por cierto, hablando sobre la Pausini… Alejandro Sanz trolleó a Malú por su “competencia” con la cantante en La Voz, y ella respondió con el ZASCA perfecto.