Lolo de Compañeros, la chavalada de Los Serrano… Algunos como Ricardo Gómez, de Cuéntame cómo pasó, siguen dando el callo en televisión, mientras otros acaban optado por una profesión diferente, o siguen peleando por hacerse un hueco en el mundo de la interpretación una carrera interpretativa.
Por la pequeña pantalla han pasado muchos pequeños actores que han alcanzado la fama gracias a sus papeles en series icónicas: inolvidables los Chechu de Médico de Familia,Hoy os traemos el caso de Dani Ballesteros, que llegó a la fama por su interpretación de Dani Rubio, el nieto de Concha —interpretada por Emma Penella— en la serie Aquí no hay quien viva.
No era un habitual de la serie pero se le pudo ver en muchos capítulos, junta a su padre en la ficción, Armando —Joseba Apaolaza—, con su abuela o liándola con José Miguel —Eduardo García, que recordemos en la actualidad es el polémico “burlao“.
Dani también ha realizó varias campañas publicitarias antes de que llegaran sus primeros papeles en series como Médico de Familia, Periodistas, Hospital Central o El comisario, donde interpretó a Kevin. La hora de los valientes y El florido pensil han sido los dos largos en los que también hemos podido ver a Dani.
En una entrevista realizada para ecartelera.com, Dani asegura que dejó el mundo de la interpretación “por miedo a no conseguir nada“. Siguió participando esporádicamente en algún proyecto como La pecera de Eva, pero según relata “a medida que fui creciendo, fueron disminuyendo los papeles“. A pesar de ello, retomó carrera en la conocida escuela de interpretación madrileña de Cristina Rota.
Este es el antes y el después, ¿qué cambio verdad?
“Estoy en un buen momento de mi vida, con muchísimas ganas, mucha ilusión y mucha fe“, asegura.
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.
Hablando de niños por los que han pasado los años, este es el espectacular cambio de María Parrado, ganadora de La Voz Kids.