La Voz Kids es uno de los concurso de talentos español más populares del momento, emitido en Telecinco desde 2014. Al igual que el formato “para mayores“, consiste en elegir entre un grupo de niños a aquellos que destaquen por sus cualidades vocales sin que su imagen influya en la decisión del jurado.
Los coaches de la primera edición fueron David Bisbal, Rosario y Malú, y más de 10.000 niños y niñas se presentaron a los castings para formar parte del formato junior. Reciéntemente se ha empezado a grabar la que será la tercera edición del programa, con Bisbal, Rosario y Orozco como coaches en esta ocasión.
Por el momento se encuentran grabando las audiciones a ciegas, y Orozco ha sido el que ha asegurado que “las risas están garantizadas” en esta tercera edición, mientras reconocía que “viendo lo que está por llegar no puedo estar más emocionado“.
Lo que nos vamos a reír en @LaVozKidsEsp no es ni medio normal ya os lo digo yo ahora…
pic.twitter.com/HOBW9ZyXTQ
— Antonio Orozco (@antoniorozco) July 5, 2016
Viendo lo que está por llegar no puedo estar más emocionado… @LaVozKidsEsp #MiniMajuelos
pic.twitter.com/MssFO7TjIv
— Antonio Orozco (@antoniorozco) July 5, 2016
La ganadora de La Voz Kids tiene un futuro dentro del mundo musical que es indiscutible a día de hoy. Este verano tiene la agenda llena de conciertos en los que estará presentando su disco Abril, que ha sido todo un éxito de ventas.
Y es que la joven ha cautivado al público de todas las edades, llegando incluso a cantar con el mismísimo Joan Manuel Serrat durante un especial de Nochevieja, además de colaborar con artistas tan dispares como Luis Fonsi, Claudia Brant o Pablo López. ¡Quién se lo iba a decir cuando con tan solo 13 años se llevó el corazón de la audiencia del programa!
Por cierto, que a la edición de adultos ha vuelto el coach más querido de La Voz… y la historia de por qué se marchó nos ha dejado con el culo torcido.