Todos conocemos a este personaje: es abrir cualquier grupo de WhatsApp, y contar los minutos hasta que aparezca la consabida imagen, de la manera más inesperada posible. Una inconveniencia para unos, una molestia para otros… y un dolor de cabeza para los responsables de la aplicación de mensajería instantánea, que quieren ponerle freno.
El truco por el cual se puede enseñar una imagen en miniatura que, al pinchar sobre ella, se transforma en una foto completamente —la de nuestro protagonista—, es el que ha permitido que esta famosa fotografía siga rulando de grupo en grupo de WhatsApp. Pero ya han encontrado la manera de erradicarlo.
Por lo visto, Whatsapp ha decidido acabar por completo con la compatibilidad de su aplicación con otras como como Imagiapp o Z-Photo Fake, que eran las que permitían hacer este tipo de trucos. El cambio esperan hacerlo a tiempo para Halloween o el próximo Día de los Inocentes, fechas especialmente propicias para este tipo de bromas.
No obstante, y siempre según El androide libre, se puede seguir simulando este efecto creando una imagen de mayor altura que la de la miniatura… así que creemos que no será el final definitivo del famoso “negro del WhatsApp“… ¿apostamos?
Mientras tanto, os dejamos con esta jocosa “entrevista” con el susodicho:
Por cierto, os dejamos con las bromas que esta chica le gastó a su madre por WhatsApp, y que por supuesto se hicieron virales.