La vida que vivimos hoy, con tanta intensidad y un ritmo tan alto, conduce al estrés, agotamiento y fatiga en muchas personas.
Si consideras que tú también eres una de esas personas que sufren estrés, y quieres huir del cansancio y la fatiga constantes, te aconsejamos que descubras el poder de tus dedos a través esta técnica que te mostraremos, practicada por el pueblo japonés desde antiguos tiempos.
Lo primero que debes saber, es que cada uno de nuestros dedos de la mano está relacionado con un sentimiento o emoción específica.
Si procedes a sujetar cada uno de los dedos de una mano con la otra y ejerces alguna presión durante algunos segundos, vas a erradicar aquellas emociones negativas o dolencias que corresponden a cada dedo en particular.
A continuación, te explicamos los resultados de la presión en cada uno de ellos:
DEDO PULGAR: Presionándolo y sujetándolo vas a poder eliminar todas las preocupaciones, nervios y emociones a causa del estrés.
DEDO INDICE: Si sujetas este dedo podrás lograr controlar todos tus miedos.
DEDO CORAZON: Si aplicas esta técnica, vas a poder refrenar cada uno de los sentimientos, como la ira, el enojo o cólera, entre otros sentimientos negativos.
DEDO ANULAR: Aplicando esta técnica, sobre este dedo vas a poder conseguir suprimir la depresión, tristeza. Asimismo te puede ayudar a decidir en los momentos que debas hacer alguna elección o emitir algún juicio.
DEDO MEÑIQUE: Al presionar este dedo, vas a lograr calmarte y serenar tu ansiedad, como poder eliminar el pesimismo y a concentrar tus energías, para poder lograr aquello que te propones.
Cuando practiques esta técnica, debes abrazar o sujetar con todos los dedos de tu otra mano, con el puño cerrado, el dedo sobre el que quieres encontrar los resultados que buscas.
Además te recomendamos realices este ejercicio alternadamente con cada uno de los dedos, dejando pasar de unos 20 a 30 segundos entre dedo al otro dedo.