La boxeadora Zarina Tsoloeva, de 22 años, se está convirtiendo en toda una estrella en las redes sociales —no solamente por su talento fuera de serie como boxeadora, sino también por su parecido con la mismísima Angelina Jolie. Ella ha confesado estás sorprendida y halagada por la comparación con la mujer de Brad Pitt, aunque para ella el parecido no es tanto.
Zarina ha dicho que “no voy a mentir, me encanta esta actriz y me impresiona su belleza. Todo el mundo intenta imitar su imagen, pero yo no creo que nos parezcamos. Quizás algunas facciones si se parezca a las suyas más o menos, pero definitivamente somos diferentes“. Ha dicho que su película de Angelina Jolie es Mr and Mrs Smith.
Ahora mismo se encuentra trabajando duramente para conseguir ir a las Olimpiadas de Río de este verano. Su entrenador Alexander Vistoskiy ha recordado recientemente su primer encuentro con ella: “le pedí que lanzara un par de golpes. Inmediatamente me di cuenta de que tenía un talento increíble. En cinco minutos, aprendió tanto como la mayoría de la gente aprendería en un año“.
Mencionar que el boxeo femenino ha sido permitido en las Olimpiadas por primera vez en las de 2012 en Londres, donde surgieron las primeras 12 boxeadoras medallistas de la historia.