el caso de Anna Ferrer, la hija de 19 años de Paz Padilla— o en televisión —como Lidia Torrent, la hija de Elsa Anka.
Muchas famosas de generaciones anteriores están viendo ahora cómo su progenie se convierte en celebridades en medios como YouTube —sin ir más lejos,La joven, de rizada melena negra y bonita sonrisa, está en el objetivo de todo el mundo después de una emotiva carta que le ha dedicado a su popular madre y que esta ha compartido en su cuenta de Instagram:
“Estoy segura de que mucha gente se pregunta cómo es crecer con una madre como la mía, quien, como todos saben, es actriz, modelo, escritora, diseñadora, compositora y creadora en general. Eso está muy claro, pero tengo la sensación de que muchas veces a la gente se le olvida que también es humana, y como ser humano es humilde, apasionada, benévola, sencilla, original, sincera, poderosa, clara, sin tapujos ni tabúes, maravillosa y única. Aunque solo somos una familia de tres, mi hermano y yo nunca hemos echado nada en falta, porque ella ha cubierto todos los aspectos de la maternidad y paternidad. Siempre nos ha dicho que bajó al infierno por dos ángeles, y yo hoy quiero que sepa que ella también es mi ángel. Te quiero, mamá.”
Luna Mary está por lo visto decidida a seguir los pasos de su madre, y quién sabe si llegará a convertirse en una chica Almodovar como lo hizo su progenitora hace unos cuantos años. Por lo pronto, ya ha tenido un papel en la película Sólo química, con Ana Carlota Fernández y Alejo Sauras, donde ha interpretado a una fan enloquecida:
Y estas son algunas imágenes de su Instagram:
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.
Por cierto, esta es otra “hija de” que hemos conocido estos días y que nos ha dejado sin habla: la hija de Raquel Revuelta lo ha petado en La Voz… ¡y es idéntica a su madre!