pedir explicaciones a su novio por su relación con Alyson. La apuesta no les ha salido del todo mal: tras una amarga discusión, los jóvenes acabaron intentando renovar su amor con un esperado edredoning.
En un último intento por atraer a una audiencia que baja semana tras semana, en la casa GH VIP ha entrado la novia de Marco Ferri, Aylén, por la carga de morbo que suponía verlaY el otro momento que ha dado mucho de qué hablar, es el que os contábamos antes: estaba la argentina debatiendo acaloradamente con algunos compañeros cuando, en un descuido, se levantó el jersey con la manga, dejando a la vista de todos uno de sus pechos, sin llevar sujetador.
Pero todo apunta a que el programa volverá a ser ignorado por el público hasta que se les ocurra otro nuevo visitante a la casa que pueda animar las cosas… o enseñar más de la cuenta.
Pues bien, esto último ha ocurrido: esta vez el descuido mayor viene por parte de Aida, que como es sabido por sus seguidores nunca lleva ropa interior… y entonces pasa lo que pasa…
Os avisamos que las imágenes pueden herir vuestra sensibilidad si os cae mal la vallisoletana:
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.
Por cierto, que está es la demostración del montaje de Marco y Aylén en GH VIP por la que piden su expulsión inmediata…
Además, otro descuido en GH VIP en directo: el de Alyson Eckmann, que le ha enseñado un pezón a Marco Ferri… ¿por error?