Después de muchos años de tiranía de Sálvame Deluxe, uno de los buques insignia de Mediaset, la noche televisiva de los viernes ha tenido un nuevo rey con Tu cara me suena, y todo hace indicar que al programa de Antena 3 le queda mucha vida por delante. La audiencia, que es muy sabia, se ha cansado de la vida y miserias de los famosos de turno y ahora prefieren pasar un buen rato con el espacio que presenta Manel Fuentes.
El programa cuenta con muchos atractivos pero uno de los mayores son sus participantes… y la peculiar química que hay entre ellos. Y en esta edición hay dos protagonistas entre los que lleva tiempo rumoreándose que hay algo más que una relación profesional e incluso que una amistad…
Y es que, según contó la revista Semana hace unas semanas, Chenoa y David Guapo habrían estado viviendo un intenso romance a lo largo de los últimos meses. Ya se sabe, el roce hace el cariño, y según cuenta la revista, los jóvenes habrían sido vistos caminando por la calle abrazados como cualquier pareja anónima.
El desmentido llegó durante la segunda semifinal de Tu cara me suena: durante la valoración de la actuación de Guapo, los rumores de relación entre Chenoa y el cómico estuvieron muy presentes, y al final se armó tal cachondeo que la cantante argentina acabó ocupando el escenario y le preguntaron de quién estaba enamorada en realidad. Ella negó la relación: “¿En este país no se puede estar sola, feliz, alegre… y llena de amor?”
El propio Guapo ni confirmó ni desmintió su idilio con la cantante argentina… pero ojo, que ahora la cosa se ha complicado. Y es que según las malas lenguas, con quien verdaderamente saldría el humorista es con otra triunfita… ¡la mismísima Rosa López!
GUAU!! Mañana venimos con noticias muy jugosas. ¿Rosa López y David Guapo? Shakira y Antonella, enfrentadas. ¿Qué les pasa? pic.twitter.com/SBCD34iwMe
— Revista CUORE (@cuore) 14 de marzo de 2017
Según informa la revista Cuore, la pareja disfrutó recientemente de una cena en la que demostraron su “buen rollo” con risas, abrazos e incluso besos cómplices… para finalizar la velada dando un romántico paseo a la luz de la luna.
Se habrían despedido en el portal de la cantante con un intenso abrazo. Si esto es realmente así, aquí hay tema… ¡pero vamos!
Sea como sea, ella sigue a lo suyo, que es la promoción de su nuevo disco:
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.
Lo cual no quita que Rosa haya confesado este “error que cometí” en la final de Tu cara me suena…