Kiko Matamoros está orgullosísimo de su hija pequeña, y ha asegurado en Sálvame que no le asusta que le quede poco para cumplir los 18: “Es influencer y se gana la vida muy bien con esa profesión. Creo que tiene muy buena cabeza y no se va a equivocar“. Cuenta que vive de su imagen y numerosas marcas contactan con ella, algo que le parece estupendo al colaborador: “Me alegro por ella porque sé que disfruta con ello“.
Ana Matamoros, conocida en las redes sociales como simplemente “Anita“, es la única hija en común de Kiko Matamoros y Makoke. Pero lo que mucha gente no sabía hasta ahora es que se ha convertido en toda una “it girl“, o dicho de otra manera, una celebridad de las redes sociales.
Acumula más de 94.000 seguidores en Instagram, y más de 18.000 en Twitter. Aunque aún no tiene la mayoría de edad, la fama de sus progenitores garantiza que reciba tantos piropos como insultos.
Estas son algunas de las imágenes que comparte habitualmente en Instagram, donde destaca por su estilo… y por una interminable colección de selfies.
En su Twitter, es habitual leer todo tipo de frases dedicadas a su familia. “Conmigo quien quiera, contra mi padre quien pueda” o “A lo mío con los míos“, son algunas de las cosas que pueden leerse. Si hay algo que queda claro cuando ves su actividad en cualquier red social, es que Anita es sobre todo muy fan de su familia:
“Lo que haga falta por lo que merezca la pena”
Mi vida entera❤️ pic.twitter.com/A0EsLVFF0I— Anita Matamoros (@_anitamatamoros) febrero 11, 2016
Anita tiene unos rasgos muy parecidos a los su madre, Makoke, con pelo rubio, labios carnosos y mucho estilo. Pero muchos seguidores también han mencionado que tiene cierto parecido con Laura Matamoros, a la que no nombra nunca en sus redes sociales.
Eso sí, durante aquel GH VIP que terminó ganando Laura ella estuvo apoyando al #TeamJavi; por si fuera poco, además en el pasado se han podido leer frases en sus redes sociales como “fría como el hielo, en sus manos se derrite” que muchos están convencidos de que iban dirigidos a Laura…
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.
Por cierto, que cazaron al topo que jodió la exclusiva de la boda de Kiko Matamoros y Makoke, y le hicieron confesar en directo.