Gran Hermano VIP está a punto de terminar, y lo hará con el triunfo de Aly Eckmann o Daniela Blume, las dos finalistas que la audiencia ha decidido que se queden en la casa hasta el último día de convivencia…
Las dos, lógicamente, tienen muchas ganas ya de salir de la casa de Guadalix de la Sierra y poder reencontrarse con sus seres queridos, especialmente Alyson, que echa mucho de menos a sus amigos y familiares
Por su parte una de las personas que más desea ver Daniela Blume, la ex colaboradora de Crónicas marcianas, es Uri Sàbat, presentador de televisión, locutor de radio… y ex pareja suya.
Recientemente hubo una prueba semanal a través de la red social VIP UP en la que los concursantes podrían recibir repuestas del exterior.
Y a Daniela le emocionó muchísimo ver un mensaje de Sàbat, además mostrándole públicamente su apoyo. Nada más ver que se trataba de él, Daniela se quedó sin palabras al saber que estaba una vez más a su lado de forma incondicional:
“Estoy contigo.”
La gran duda desde entonces ha sido si Sàbat acudirá al plató de Telecinco para acoger a su amiga en plató… algo que ella ha pedido en varias ocasiones.
Sin embargo, hay un motivo por el que estamos prácticamente seguros de que Sàbat no estará presente: la decisión de la cadena de dividir la final en dos partes provoca que el desenlace le pille al director y locutor de Radiotubers en plenas vacaciones de Semana Santa.
Lógicamente, antes de saber que la final no sería el domingo 9 de abril ya tenía programadas sus vacaciones, un parón profesional de lo más merecido.
De hecho, tal y como puede verse en el Instagram de María Acosta, su representante, acudió el pasado domingo a Mediaset España por si era expulsada… Demostrando que sí tenía ganas de verla y apoyarla una vez más.
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.
Por cierto, la cena de la polémica: estas concursantes de Gran Hermano 17, acusadas de estafa por un fan.