tras haberse convertido en madre primeriza hace poco más de un año. También la lió parda con estas declaraciones sobre las preferencias de los coaches de La Voz. Y, por supuesto, también está la cuestión de sus recientes cambios físicos y los trolls que se dedican a criticarlos.
Tania Llasera sigue dando mucho de qué hablarEn todo caso, Llasera ha pasado por un duro trance que todas las madres conocen bien: aunque el primer día de guardería es uno de los momentos más importantes de la vida de un niño, que empezará a socializar con otros retoños sin que su mamá esté presente, es normal que se despida con lloros de su madre… y que la madre lo pase fatal.
Así lo relataba ella en Instagram:
“Primer día de guardería superado. ¡Ofú, qué duro! ¡Qué llorera! Dejar a tu pequeño en la guardería es durillo.”
Junto a muchos seguidores de Llasera, alguien muy especial ha querido enviarle ánimos: Sara Carbonero, madre de dos niños, Martín y Lucas, que ya ha pasado por el duro trance. La ex presentadora de Quiero Ser le ha mandado ánimos dejándole un comentario que deja un punto de vista positivo:
“Recogerles es lo más Tania Llasera. Ánimo, cada día será mejor.”
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.
Por cierto, os dejamos con la foto “nostálgica” de Tania Llasera de la que todo el mundo habla… y el detalle con el que más se han identificado sus seguidores.