o Anna Riera, la adolescente que se convirtió en un dolor de cabeza para Zara— para poder difundir algunas de sus meteduras de pata…
Zara es una de las empresas más grandes del mundo, y es lógico pensar que hay mucha gente pendiente de todo lo que hace muchos secretos. Y no hace falta ser Jordi Évole —Y es que no debe ser fácil mantener un imperio como el que ha creado Amancio Ortega, el hombre más rico del mundo —desbancó hace unos días al mismísimo fundador de Microsoft, Bill Gates. El multimillonario tiene en su propio país tantos seguidores como furibundos detractores.
La última polémica con la empresa ha surgido, como no, en las redes sociales: Zara ha empezado a mostrar su nueva colección en su página web, y un llamativo bolso marrón de piel ha generado mucha polémica.
El complemento consiste en una bandolera de color marrón claro con forma de corsé. Muchos usuarios de las redes aseguran que jamás usarían una prenda como esta… mientras otros la consideran divertida y no les importaría lucirla.
Estoy leyendo sobre el nuevo bolso de Zara que es notica, en forma de corsé. Yo enserio, no entiendo nada. Me parece innecesario.
— Co’ de Comando (@CodeComando) 8 de febrero de 2017
Un bolso de @ZARA con forma de corsé! Cada día veo más claro aquello de #amanciocéntrate que grita a los cuatro vientos @lavecinarubia pic.twitter.com/pr5xYkaZHL
— Low Cost Shopper (@lowcostshopper) 1 de febrero de 2017
Si creíamos que ya lo habíamos visto todo pues noooo jaja llega a #zara de nueva colección el bolso corsé #horror
@lavecinarubia pic.twitter.com/3sR7z3MvtW
— Arancha (@Aranchanc) 7 de febrero de 2017
El nuevo bolso de Zara cuesta 40 eurazos y no puede ser más feo… Bueno, podría decir ser vaquero. Urgente ya la opinión de @lavecinarubia pic.twitter.com/jd6koC9n1J
— Ariel con micro (@PPR17) 4 de febrero de 2017
No sé si me convence este bolso sujetador que venden en Zara pic.twitter.com/94d2lH6iPn
— La Ratita Presumida (@rpresumida) 30 de enero de 2017
Y vosotros, ¿os comprarías este polémico bolso de Zara? Contádnoslo en los comentarios.
Por cierto, que en todas partes cuecen habas: esta es la última prenda de Pull & Bear ha desatado el cachondeo en las redes sociales.