David Bustamante y Paula Echevarría siempre habían negado los rumores de su separación, que les han acompañado durante casi toda su relación. Sin embargo, fuentes cercanas a la pareja confirmaron recientemente que realmente están separados y que la crisis de la pareja comenzó en el verano pasado por culpa del “desgaste de la convivencia“.
Cuando el río suena agua lleva, dice el refrán.En Sálvame, sin embargo, tienen una visión menos pesimista del momento por el que está pasando la pareja. Según Kike Calleja, en el matrimonio de David Bustamante y Paula Echevarría no se puede hablar de separación “legal“, y todo formaría parte de un ultimátum. Según el periodista, se ha filtrado la información a amigos de la pareja para que, a su vez, lo filtraran a periodistas:
“Esto es un toque de atención público, quieren que David Bustamante abandone esas compañías, que reaccione y que vuelva a ser el de antes.”
Por lo visto, el círculo “más íntimo” de la pareja asegura que la relación habría empeorado a lo largo del último año porque, presuntamente, el cantante habría cambiado “su forma de vida“ y añade: “Sale bastante de noche, no con Paula y las amistades que podrían acompañarle no le gustan a la actriz“.
Por ejemplo, en México “habría pasado unos días en compañía de un artista que tendría una forma de vida muy parecida“.
La noticia ha sido recibida con alivio por los seguidores de la pareja, que consideran que abre la puerta a una posible reconciliación de la pareja… y, de hecho, ha interpretado una de las imágenes que compartió Paula en Instagram como ejemplo de que Bustamante estaría luchando por la relación…
“
Buenas noches..
”
¿Quién le habrá regalado este bonito detalle? ¿Está David trabajando por recuperar el amor de la actriz? ¿Veremos una reconciliación de esta querida pareja? Todo esto y más, en los próximos capítulos de uno de los culebrones más interesantes de la temporada…
Eso sí, no nos olvidemos que la especulación no siempre ha salido bien: por ejemplo, se rumoreaba que este zagal que acompañaba a Paula en algunas fotos podía ser un nuevo ligue… y resultó ser su maquillador.
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.
Por cierto, la que faltaba… Begoña Alonso, la polémica ex de David Bustamante, le pega este vengativo ZASCA por su separación de Paula Echevarría.