le pareció mal que los “laicos” utilicen ciertas expresiones… y para muchos otros tuiteros que con una serie de repugnantes tuits nos hicieron perder la fé en la humanidad.
Está todavía reciente en nuestro recuerdo: tras la muerte de Bimba Bosé, su tío, Miguel Bosé, quiso recordarla con un emotivo tuit que no pasó desapercibido para un periodista de ABC a quien por lo vistoNo fue el único caso: después del fallecimiento de Pablo Ráez, el joven que emprendió una cruzada contra la leucemia con la que se consiguió multiplicar por diez el número de donantes sólo en Málaga —la mejor demostración de aquello de que los verdaderos héroes no llevan capa—, tres cuartas partes de lo mismo.
Aunque por un momento pareció que, está vez sí, todas las redes sociales se unían en su pena por la muerte del joven, no tardaron en aparecer tuits como este:
Tenía la bonita sensación de que la muerte de Pablo Ráez había servido (por 1a vez) para unir a Twitter… me equivocaba… pic.twitter.com/nCSUt7M0ld
— Pepo Jiménez (@kurioso) 25 de febrero de 2017
Ahora, Carme Chacón, la primera ministra de Defensa que tuvo España y la mujer que más cerca ha estado de liderar al PSOE, ha sido encontrada muerta en su domicilio en Madrid. La política socialista, de 46 años, sufría una cardiopatía congénita.
En los medios y en las redes sociales se ha visto muchas muestras de afecto hacia Chacón y su familia, pero unos tuits de Lagarder recordando las medidas de la política en relación a los desahucios ha pillado a todos por sorpresa. Como Twitter es Twitter, no ha faltado quien haya aplaudido su contenido, pero en general ha sido muy criticado.
Se muere la reina de los desahucios, tenía problemas cardíacos, carecía de corazón… pic.twitter.com/WkvUxdyiEE
— Lagarder Activista (@lagarder81) 9 de abril de 2017
Parece que los desahucios express de Carme Chacón no te han afectado Pablo Iglesias. Hipócrita … pic.twitter.com/tQmHsoizD1
— Lagarder Activista (@lagarder81) 9 de abril de 2017
Carme Chacón ha agilizado los desahucios en España, con sus decisiones como ministra de Vivienda ha provocado muchos suicidios q no importan pic.twitter.com/xobARKsp4l
— Lagarder Activista (@lagarder81) 9 de abril de 2017
Estas han sido algunas de las reacciones:
@lagarder81 @SiPeroNo1 @LaFallaras @JosAntoPani @nonymousNews @nenedenadie @carnecrudaradio @ctxt_es @HelenaMaleno @salud__anarquia @cnt1910 Tu eres una basura miserable. De verdad Lagarder, con estas palabras tuyas hoy no me creo nada de tu lucha. Falso.
— Garci (@jgarubio1254) 9 de abril de 2017
Lagarder lo logra de nuevo, persona odiada por el 100% del espectro político posible en la sociedad española. ¿Bote común para deportarle?
— Carlos Navarro BX ن (@CarlosBarrax_97) 9 de abril de 2017
Lagarder es el @alvaroojeda80 de la izquierda… ósea de izquierdas pero subnormal
— Esautomatix (@fraguaas) 9 de abril de 2017
No estaba ni estoy de acuerdo con la política de Carme pero no deseaba su muerte ni mucho menos me alegro ella, eres escoria humana Lagarder https://t.co/NxUY1qMHce
— Jime – DefendHSM (@soyjimesoy) 10 de abril de 2017
No seguía al tal Lagarder, pero me he quedado muy a gusto bloqueando a alguien tan despreciable, oportunista y demagogo como él.
— Rafa Morata (@rafa_morata) 9 de abril de 2017
Lo peor de todo, que no será el primero ni el último…
Os recordamos lo que pasó cuando Lagarder fue agredido por franquistas que recordaban al dictador en el 20-N.