David Bustamante y Paula Echevarría siempre habían negado los rumores de su separación, que les han acompañado durante casi toda su relación. Sin embargo, fuentes cercanas a la pareja confirmaron recientemente que realmente están separados y que la crisis de la pareja comenzó en el verano pasado por culpa del “desgaste de la convivencia“.
Cuando el río suena agua lleva, dice el refrán.En Sálvame, sin embargo, tienen una visión menos pesimista del momento por el que está pasando la pareja. Según Kike Calleja, en el matrimonio de David Bustamante y Paula Echevarría no se puede hablar de separación “legal“, y todo formaría parte de un ultimátum. Según el periodista, se habría filtrado la información a amigos de la pareja para que, a su vez, lo filtraran a periodistas.
“Esto es un toque de atención público, quieren que David Bustamante abandone esas compañías, que reaccione y que vuelva a ser el de antes.”
El triunfito estaba a su vez pasando unos días de vacaciones con su hija en San Vicente de la Barquera, se mostraba visiblemente enfadado en sus declaraciones a los reporteros de Sálvame. Respecto a su separación de Paula, el cantante confirmó que la pareja está viviendo una crisis, pero por ahora no es una separación definitiva: “Hay un distanciamiento pero no es nada definitivo“.
Sea o no una separación definitiva, la pareja parece que tiene claro que en esta historia lo más importante es su hija, y que por ella intentarán mantener una normalidad lo más alejada posible de la histeria que rodea a los medios de comunicación. Así, Bustamante se habría reencontrado con la actriz en Candás, el municipio asturiano en el que nació y donde está veraneando desde hace unos días, para acercarle a la pequeña Daniella. Ambas permanecerán allí hasta que la niña retome las clases escolares.
A pesar de que es la primera vez en sus 10 años de relación que Bustamante y Echevarría disfrutan las vacaciones cada uno por su lado, la hija de 8 años está acostumbrada a que sus padres estén distanciados por los conciertos y rodajes que vienen asumiendo desde siempre.
En todo caso, ¿habrán aprovechado este encuentro para hablar de lo “suyo“?
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.
Por cierto, la que faltaba… Begoña Alonso, la polémica ex de David Bustamante, le pega este vengativo ZASCA por su separación de Paula Echevarría.