ex concursante de Operación Triunfo durante los últimos meses, ya sea por su extrema delgadez —y cuando se despelotó en Facebook para desmentir su posible anorexia—, como por haberse pasado con el bisturí, ¡según sus haters!
Se ha hablado mucho de estaA los pocos días, Soraya volvió a ser víctima de las iras de sus haters después de compartir una imagen en la que se la veía saliendo a cenar con su pareja. El mensaje de la cantante era el siguiente:
“Nuestra primera semana de papis. Miguel Ángel y yo salimos a celebrarlo en el mejor sitio que podía haber, en el restaurante de David Muñoz, DiverXO. ¡Vaya experiencia! ¡Wow! Altamente recomendable. Inolvidable.”
¡Grave error! Ya que según muchos de sus seguidores, todavía era demasiado pronto para dejar durante dos horas y media a la niña con sus abuelos, y entre otras cosas llamaron a la cantante “mala madre“.
Han pasado las semanas y parece que Soraya ha querido provocar a sus haters… cenando a solas con su pareja Miguel Ángel en el restaurante más famoso y en el que es más difícil pasar desapercibidos: ¡el de First Dates!
“Si hay algo que realmente sabemos es que nos amamos profundamente, nos amamos con mayúsculas“, ha dicho la cantante sobre los cinco años de relación con su pareja, y juntos repasaron su historia de amor e incluso cómo fue su primera cita.
“Te pregunté si era gay porque tenías un punto femenino“, ha confesado Soraya, algo que a él no le extrañó porque según él ya le había pasado más veces.
Incluso bromearon con la hora sin cámaras propia de otro reality de Mediaset: “¿Podemos pedir una hora sin cámaras o aquí no se puede?”
Cuando se sentaron delante de la cámara, Miguel fue a dar un beso a la cantante, pero esta le hizo “un poco de cobra“, ya que antes tenía que decir si quería una segunda cita con él. Al final los dos aseguraron habérselo pasado pipa a su paso por First Dates.
La audiencia no tanto; hasta Richard Pena, “la voz” del programa, no pudo evitar hacer algún comentario en las redes:
#HappyBirthDates3 Perdona soraya…el saber comportarse y ser sensible no es terreno solo femenino…
— Richard Pena (@Richard_Pena_M) 19 de abril de 2017
#HappyBirthDates3 Miguel sí que vive por Soraya…vive Poyeya completamente….
✌✌ #ChisteFacil
— Richard Pena (@Richard_Pena_M) 19 de abril de 2017
#HappyBirthDates3 pues si… me interesa lo mismo la cita de Soraya que le previsión metereologica de Tokio para mañana..
— Sandra (@pebreblanc) 19 de abril de 2017
#HappyBirthDates3 Soraya: tienes un punto femenino eso es k te sabes comportar
Esta tía de chica se dio un golpe pic.twitter.com/Q05dE99zJV— Adrián (@Adriisc) 19 de abril de 2017
#HappyBirthDates3 la cara de Soraya ¿es una operación triunfo?
— notedetengas mgzine (@notedetengas) 19 de abril de 2017
#HappyBirthDates3 que le han dado a Soraya?? Esta sobreactuada tela
— LUNA
(@utena101) 19 de abril de 2017
#HappyBirthDates3 vaya basura de programa el de hoy, pareja insulsa la de Soraya y la pareja madurita que tienen la vida resuelta….ASCAZO
— yomismo (@soyelmashipster) 19 de abril de 2017
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.
Por cierto, que Soraya está muy dispuesta a no quedarse atrás en la fiebre nostálgica de Operación Triunfo y pide reencuentro de su edición del talent show.