algunas completamente surrealistas. Y claro, con tanto troll lo más probable es que ande con la guardia demasiado alta, motivo por el cual se ha llevado este ¿doble? ZASCA.
Decir que Arturo Pérez Reverte ha sido protagonista de algunas broncas épicas en Twitter es quedarse corto: se trata de una de esas celebridades acostumbrada a tener broncas en las redes sociales,El autor de la saga de El capitán Alatriste publicó una especie de microcuento que podría haber pasado desapercibido para alguien que no fuera seguidor suyo en Twitter. Pero ocurrió que, aunque generalmente es el propio Reverte el que corrige a sus interpeladores, en esta ocasión se ha vivido un dramático —y aplaudido— giro de los acontecimientos.
Este fue el tuit del escritor:
Ella dijo "te mataré mientras duermes si vuelves a pegarme". El le miró los ojos y no volvió a dormir tranquilo. Tampoco volvió a pegarle.
— Arturo Pérez-Reverte (@perezreverte) 17 de abril de 2017
Y esta la corrección de un valiente tuitero…
@perezreverte "Él le miró a los ojos" #hecorregidoareverte
— Juan Pérez (@Juaspito) 17 de abril de 2017
… aunque en principio Reverte se negó a creerlo:
@Juaspito .No se pase de listo, que ya hay muchos. Le miró los ojos como le miró la boca. No la miró a los ojos. Usted no corrige a nadie, listillo
— Arturo Pérez-Reverte (@perezreverte) 17 de abril de 2017
@perezreverte yo iba más bien por la tilde ♂️
— Juan Pérez (@Juaspito) 17 de abril de 2017
@Juaspito .Sin duda falta una tilde, tiene razón (esto es Twitter y no llevo gafas de leer). Dejaremos en listo lo de listillo. Un saludo, amigo mío.
— Arturo Pérez-Reverte (@perezreverte) 17 de abril de 2017
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.
Por cierto, con este trolleo que le ha pegado a Pérez Reverte, lo de los 6.000 retuits es normal.