su relación con Marco Ferri; la americana mostró desde el principio del concurso una clara atracción por el italiano, que se convirtió en una amistad cuando él confesó tener novia fuera de la casa.
El paso de Alyson Eckmann por la casa de Gran Hermano VIP estuvo sin duda muy marcado porEl triángulo amoroso formado por Marco Ferri, Alyson Eckmann y Aylén Milla han seguido dando frutos: las imágenes de lo sucedido en la casa mostradas durante la gala final tensaron la entrevista a las dos finalistas y provocaron que Marco y Aylén tuvieran que explicarse y defenderse, protagonizando un nuevo desencuentro con Alyson.
Días después, Aylén seguían sin olvidarse de lo sucedido durante los últimos meses, y lo demostró en un vídeo emitido en directo en las redes sociales… ¡vaya si lo demostró!
En él, podía verse a la pareja disfrutando de una cena junto a Oriana Marzoli y su chico… todo muy normal hasta un inesperado giro de los acontecimientos: Aylén “bajó a la entrepierna” de su pareja, mientras gritaba “¡Aly!“. Los movimientos rítmicos de su cabeza sugerían una felación… todo muy sutil, ¿verdad?
Si el mensaje de Aylén no era lo suficientemente claro, lo remató con un “¡Mira lo que estoy haciendo! ¡Mira, seguidora nueva de Marco, envídiame!” Y es que por lo visto el detonante de esta surrealista reacción es que había sido muy comentado que la americana, una vez fuera de la casa, comenzó a seguir a Ferri en Instagram.
Y ahora, la bomba: en una llamada telefónica a Sálvame, Marco Ferri ha comunicado que él y Aylén Milla han… ¡roto!
“Nos hemos dejado de una manera que no es la más feliz del mundo.”
Todo hace indicar que la pareja no habría superado los celos que han caracterizado su relación durante los últimos meses, y ahora han tenido que echar el freno y darse un tiempo.
El italiano además reconoció en la entrevista que hacía meses que no estaban bien, y que le gustaría recuperar su amistad con Alyson Eckman, de la que guarda un bonito recuerdo:
“Ojalá un día podamos volver a reírnos y retomar la relación donde la dejamos por circunstancias que no pertenecían a nosotros.”
Casualmente, Alyson era una de las invitadas de la tarde en Sálvame… y su reacción no dejaba lugar a dudas:
“¿Lo han dejado? Ok, no es asunto mío, lo que ha pasado, los vídeos que he visto, es una situación que no es asunto mío, me da igual. Tengo al brasileño y estoy contenta.”
Hay quien insinúa que la ruptura es el enésimo intento de la pareja de generar interés fuera de la casa, y quien sabe si ser invitados a un próximo reality en el que volver a empezar con su juego de siempre.
Y es que como demostró Cazamariposas, la pareja formada por Marco y Aylén habría llevado en Gran Hermano VIP la misma estrategia que en otros realities… Es decir, estarían haciendo un montaje en toda regla.
La prueba estaría en un video que se ha difundido en Divinity, en el que se puede ver que la pareja italoamericana ha ido “contando” en España exactamente la misma historia que ya “vendieron” anteriormente en dos realities chilenos… vamos, que tienen más cuento que Calleja.
Como también apunta Bluper, en el pasado habrían tirado de los mismos gestos, las mismas broncas, las mismas lágrimas e incluso frases idénticas a las que están utilizando ahora dentro de la casa… todo para llenar sus bolsillos a costa de una crédula audiencia.
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.