Se están empezando a conocer detalles sobre cómo ha sido la primera semana de Ignacio González en prisión. El expresidente de la Comunidad de Madrid está acusado de delitos de organización criminal, malversación de fondos públicos, fraude en la contratación, prevaricación, falsedad documental y blanqueo de capitales… casi nada.
El diario El Mundo ha publicado un extenso artículo en el que ha explicado cómo ha sido la primera semana de Ignacio González en prisión. Y hay algunos detalles que han llamado la atención de los lectores, pero sobre todo esta conversación con un funcionario que se ha viralizado por razones obvias.
Aquí tenéis el fragmento… y los comentarios que ha inspirado en las redes sociales:
Por favor, todos en pie para ovacionar al funcionario de prisiones que le dio esta respuesta a Ignacio González sobre el agua de la cárcel pic.twitter.com/W2EnPWDLrc
— Emmett Brown (@CharritoER) 30 de abril de 2017
@ComandanteVimes @L_u @CharritoER Si hay internet, pero en sala publica y limitado. Desde luego no para ver fútbol pirata o con cuenta premium.
—
(@mchmessi) 30 de abril de 2017
@CharritoER Que donde se ve el Madrid-Barça dice el tio cachondo. Y que a unas aceitunitas y un par de cañas pa acompañar no les dice que no.
— Lu Prieto (@L_u) 30 de abril de 2017
@CharritoER Q alguien invite a unas cañas a ese hombre, por favor
— José Ángel V. (@umbriel_otaku) 30 de abril de 2017
@CharritoER También preguntó dónde estaba el jacuzzi y si había postre extra para los prisioneros VIP como él.
— Carlos Ybarra (@carlosybarra2) 30 de abril de 2017
Ignacio González preguntando que si hay Internet en la cárcel. No tienen ni puta idea de nada.
— Stéphane M. Grueso (@fanetin) 30 de abril de 2017
En su 1a semana de cárcel Ignacio González preguntó si el agua era potable. "Es del Canal de Isabel II", le dijeron https://t.co/aCiEmi0vg3
— Javier Ruiz Martínez (@JRuizMz) 30 de abril de 2017
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.
Os dejamos con el épico ZASCA ortográfico a Pérez Reverte en Twitter, ¿se recuperará de esta el “Chuck Norris” de las letras españolas?