Mujeres y Hombres y Viceversa, el polémico dating show de Mediaset, es un programa que durante los ocho años solo ha tenido una cosa inalterable: Emma García.
La presentadora lleva ligada a Mujeres y Hombres y Viceversa, el programa de citas de Telecinco, desde su estreno en 2008. No ha sido un camino tan fácil como como algunos podrían pensar: aunque se estrenó con gran audiencia, y estuvo en las preferencias del público durante las dos primeras temporadas, tuvo su travesía en el desierto con una importante caída en su audiencia, hasta que al comienzo de 2014 se logró recuperar y volver a captar adeptos.
El programa incluso a veces es motivo de debate a nivel nacional, como cuando —ha ocurrido varias veces— no emiten el programa porque ha ocurrido alguna tragedia internacional y sus seguidores la lían parda en las redes sociales, o cuando se ha criticado el uso recurrente de lenguaje soez en horario infantil.
Hasta los viceversos se hacen mayores y, aunque parezca mentira, los años pasan también por los reyes y reinas del trono, además de otros acontecimientos que nos indican que nos hacemos haciendo mayores y que las vidas de algunas caras conocidas del programa han pegado un gran cambio.
El último caso es el de Rocío Amar, que en el programa fue pretendienta de Fabio, y que por lo que parece ha sentado la cabeza con una joven promesa de la cantera del Real Madrid: Cristian Cedrés.
Amar fue una de las pretendientas más polémicas del programa, ya que fue expulsada en hasta dos ocasiones del programa. Primero fue el propio Fabio quien decidió que se marchara… y después por la presentadora Emma García, desaprovechando la segunda oportunidad que los responsables del programa le habían brindado.
Ella ha intentado desde entonces seguir de actualidad por todos los medios, e incluso llegó a participar en First Dates… ¡y aceptó una propuesta de matrimonio en directo! Con una piruleta en vez de anillo, eso sí.
Sin embargo, sus relaciones no han cuajado hasta que ha conocido a este joven futbolista. Al menos, en Instagram parecen muy acaramelados y se dedican mensajes cariñosos.
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.